Consejos para viajar con niños

Cuando llega el momento de emprender un viaje con niños nos llenamos de dudas. Qué llevar, que es mejor dejar en casa…? Nada habla mejor que la experiencia, por eso terminamos preguntando a nuestras amigas o a alguien cercano que nos recomienda para cada tipo de viaje.

Hoy te traemos muchos consejos para viajar con niños, que vienen directamente de las mamás que han vivido estas experiencias.

Encontramos algunas blogueras de maternidad, que nos han compartido sus experiencias en viajes y que ahora las recopilamos para que puedas encontrar exactamente lo que necesitas según el viaje que vayas a hacer…

  1. Viajar en avión con niños pequeños:

En este artículo, su autora nos brinda una serie de consejos para viajar en avión con niños pequeños. Todo para estar bien preparados y que el viaje sea lo mejor posible.

http://www.historiasdemamas.com/archivo/crianza/viajar-en-avion-con-ninos/

  1. 10 tips para viajar en carretera con niños:

En este artículo, encuentras ideas y consejos que debes tener en cuenta si vas a viajar en carretera. Un viaje en carretera puede ser muy pesado con niños pequeños preguntando cada cinco minutos cuánto falta para llegar. Aquí puedes ver cómo hacerlo más llevadero.

https://lagallinaylospollitos.com/2018/03/26/10-tips-para-viajar-en-carretera-con-ninos/

  1. 11 tips para viajar en avión con bebés:

Este artículo, habla de la experiencia de una mamá de varios hijos que viajaba mucho y nos compartió sus consejos para viajes largos en avión con bebés.

https://lagallinaylospollitos.com/2015/11/24/viajar-con-bebes/

  1. Tips para ir a la nieve con niños:

Aquí puedes encontrar cómo planear un viaje a la nieve con niños pequeños, que se debe tener en cuenta para que la experiencia sea inolvidable y no se nos olvide nada.

https://lagallinaylospollitos.com/2016/11/19/tips-para-ir-de-paseo-a-la-nieve-con-ninos/

  1. Guía para viajar en avión con un bebé:

Este es un blog de una familia que viaja mucho, ella cuenta sus experiencias de viaje y a partir de ahí sus consejos para padres viajeros.

https://www.esferamaternal.com/guia-para-viajar-en-avion-con-un-bebe-2

  1. 10 tips para viajar con niños:

Una mamá de 3 niñas cuenta su experiencia de viaje con ellas, nos da ideas y tips para que el viaje sea más cómodo y podamos hacerlo en tranquilidad.

http://miamommy.com/10-tips-para-viajar-con-ninos-y-no-morir-en-el-intento/

Con todos estos consejos, ahora será mucho más fácil tu viaje. No olvides tener en cuenta los que te sirvan, los que se adapten más a tu tipo de viaje y a las edades de tus hijos. Nunca olvides que el propósito del viaje es disfrutar y que todos están “de paseo” osea que lo que sea que te toque vivir, miralo con la mejor actitud y busca que tus hijos puedan vivirlo de la mejor manera.

20/02/2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *