Qué llevar si viajo con niños

Tener a la mano ciertos objetos necesarios al viajar con niños, con seguridad hará que el viaje sea mucho más placentero para todos.

Viajar con los hijos no tiene que ser un problema, debe ser algo igual de reconfortante que viajar solo o incluso más; ver la manera en que tus chicos reaccionan ante cada acontecimiento no tiene precio. Los sitios, las personas, la comida, todo es un motivo para emocionarse y además cuando ellos viven diferentes experiencias desde pequeños, abren su mente y su cerebro crea más conexiones.

Objetos necesarios al viajar con niños:

Al tener bebés o niños pequeños es necesario planear y organizarse un poco más, pero hay ciertos objetos necesarios que harán tu viaje más fácil. A continuación hicimos una lista con algunas cosas que debes tener en cuenta para un viaje con niños pequeños o bebés.

  • Coche: Es indispensable para viajar con bebés y niños pequeños. Aunque normalmente no lo usen; en un viaje el coche resulta indispensable sobre todo cuando hay largas caminatas o cuando sabes que dormirán una siesta en mitad del día. Por lo general las aerolíneas dejan llevar los coches de manera gratuita.
  • Silla para el carro: Este artículo es indispensable si piensan viajar por carretera o si alquilan un vehículo en su lugar de destino. Deben preguntar por ellas en los Car Rentals ya que es necesaria por seguridad, comodidad y en muchos sitios del mundo es una regulación del organismo de tránsito. En muchos lugares se exigen hasta los 7 años.
  • Silla para comer: Muchas veces se hace necesario que los niños estén sentados en su sillita de comer para que se concentren mientras comen. Este objeto es difícil de llevar en un viaje, pero muy útil si puedes pedir una prestada o alquilada.
  • Bañera: En algunos hoteles no es tan práctico bañar a los bebés en los lavamanos o en las duchas, en esos momentos tener una bañera a la mano nos puede salvar.
  • Cuna o corral: El sueño es muy importante para los bebés y niños pequeños. Si tenemos donde puedan dormir bien, seguros y que nos dejen dormir a los papás, el buen descanso de todos está asegurado. Es importante tener claro dónde dormirán los chiquitos en un viaje para que todos podamos tener una buena noche y como consecuencia un paseo muy feliz.
  • Portabebé: Para los viajes con bebés chiquitos un portabebés tipo canguro y ergonómico, es excelente para caminar por horas con las manos libres mientras ellos duermen.

Otras cosas que podrías necesitar en el viaje

A demás de los artículos que nos harán la vida más fácil y cómoda, también debes tener en cuenta otros elementos cuando viajas con niños:

  • Medicamentos: Tener un kit básico de medicamentos para darle a tu hijo en caso de necesitarlo. Por lo general los pediatras pueden recomendarte qué llevar.
  • Artículos de aseo: Es importante tener pañales, pañitos y jabón especial para lo niños. No sabemos qué vamos a conseguir en los sitios que visitemos, así que mejor estar preparados.
  • Juguetes: Un par de juguetes harán que tu pequeño pueda entretenerse sobre todo en lo sitios donde hay tiempos largos de espera (aeropuertos, filas, transporte en general).
  • Alimentos: Si los niños son pequeños y tienen dietas diferentes a los adultos es importante llevarles comida que no necesite mucha preparación.
  • No olvides protección solar y también repelente de insectos si el sitio al que viajas es un lugar tropical.  

Si planeas bien los artículos de tu viaje, vas a lograr una experiencia cómoda y tranquila, simplemente debes tener todo lo necesario para que tus pequeños no pasen dificultades y así tu puedas disfrutar.

Entra a www.rocketkids.com si necesitas alquilar alguno de estos objetos en Medellín, Colombia y no olvides participar en nuestro FORO si tienes preguntas o experiencias que contar.

20/02/2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *